Clínica de Enfermedades Crónico-degenerativas
Las Células Madre Troncales Mesenquimales son células vivas que utilizamos en diversas enfermedades de forma intra venosa.
Las células madre mesenquimales se obtienen de donadores sanos y selectos de placenta y cordón umbilical, al momento del nacimiento de un recién nacido. Los laboratorios trabajan de la mano con clínicas de infertilidad, donde han estudiado a la madre, saben que esta sana, llevan un control estricto del embarazo, nace el bebe y donan la placenta. Una vez donada la placenta, por medio de biólogos de reproducción humana, se toman células, se someten a tratamientos especiales y se ponen en medios de cultivos en incubadoras. Ya en incubadoras, están listas para aplicarlas al paciente.
Las células madre son troncales mesenquimales, lo que quiere decir que tienen la capacidad de regenerar y rejuvenecer todas las células y órganos del cuerpo de forma inespecífica. Por un fenómeno especial, el órgano con más daño es el que más células absorbe para su regeneración.
Con este tipo de tratamiento, mejoramos el curso de las enfermedades, no las curamos. Aun así la mejoría clínica es tan importante que se mejora la salud y calidad de vida de las personas de forma dramática.
Al ser células mesenquimales troncales vivas, sabemos que regeneran todos los órganos del cuerpo, por lo que son útiles para regenerar todas las células del cuerpo, por ende, nos sirven para tratar cualquier enfermedad, derivada del daño de mayoría de órganos o glándulas del cuerpo.
Nuestros protocolos de tratamiento, que se calculan por millones por kilo de peso, dependiendo de la severidad del padecimiento del paciente, se aplica de forma intravenosa. Así mismo, llevamos un control adecuado de la evolución del paciente y nos apoyamos en médicos especialistas para el adecuado control de la enfermedad.
Los años de experiencia clínica avalan los resultados de nuestros tratamientos. Nosotros no vendemos células madre, nosotros aplicamos tratamientos con células madre para el tratamiento de diversas enfermedades con resultado espectaculares.
Que ofrecemos:
-
Regulación del sistema nervioso autónomo
-
Mejora la circulación y cicatrización
-
Disminuye la inflamación, bajando los niveles de proteasas
-
Regeneración nerviosa
-
Regula los niveles hormonales
-
Se regula el sistema inmune, logrando así su buen funcionamiento
-
Mejora el ambiente intestinal
-
Revitalizante general
-
Mejora el estado mental y la alerta
-
Mejora el patrón de sueño
-
Estabiliza el peso en rangos normales, en personas que han bajado de peso por el mal control de la diabetes.
-
Regeneración de páncreas e hígado, bajando así los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre.
-
Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
-
Se renueva la energía para superar la sensación de debilidad, esto es por medio de aumentar los niveles de estamina y de hormona de crecimiento endógena.
-
Promueve el buen funcionamiento del sistema inmune
-
Aumenta el proceso de reparación natural del cuerpo, mejorando la salud y movilidad de las articulaciones, logrando aumento o mejoría en el rango de movilidad, lubricación y reducción de dolores en las articulaciones.
-
Mejora la respuesta al estrés, equilibra y purifica el sistema reproductivo
-
Promueve la salud física general, el crecimiento celular y regula la secreción hormonal.
Enfermedades en la que podemos ayudarte:
-
Artritis
-
Diabetes
-
Distrofia Muscular
-
Parálisis Cerebral
-
Infartos cerebrales y accidentes cerebrovasculares
-
Cáncer
-
Esclerosis Múltiple
-
Esclerosis Lateral Amiotrófica
-
Atrofia de nervio óptico
-
Cirrosis hepática
-
Insuficiencia Renal
-
Autismo
-
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
-
Fibrosis pulmonar
-
Infarto agudo del miocardio
-
Lupus
-
Muchas otras….
NOTA IMPORTANTE:
El porcentaje de regeneración al utilizar nuestras terapias es del 0 % en adelante, la respuesta varia de paciente a paciente. Toda aplicación de tratamiento es previo firma de consentimiento informado, según la norma oficial mexicana de salud en vigor.